Inicio / Noticias / Eventos / Estas son todas las actividades paralelas del Global DIY Summit 2020

Estas son todas las actividades paralelas del Global DIY Summit 2020

Este año, la octava edición del Global DIY Summit – Congreso Mundial del Bricolaje ha programado, para el 10 de junio, un abanico de actividades paralelas de networking para todos los participantes.

Las más de 1.000 asistentes que se calcula que acudan a la cita, que este año se celebrará en Ámsterdam, del 10 al 12 de junio, podrán optar por realizar una de las siguientes actividades:

  • Tour de tiendas. Se visitarán los más modernos conceptos de venta al por menor en Amsterdam relacionados con el bricolaje y las mejoras del hogar. El mercado holandés de mejoras para el hogar creció un 3,9 % de 2017 a 2018, con unas ventas totales de 3.400 millones de euros. Los líderes del sector en los Países Bajos son Gamma, con el 22 % de la cuota de mercado, seguido por Praxis, con el 21 %. A estos dos, les siguen Karwei y Hornbach. Conducirá la visita John W. Herbert, secretario general de EDRA/GHIN.
  • Taller sobre la fuerza de ventas. Nick Botter, CTO de la industria de la venta al por menor de EMEA, Salesforce, hablará sobre la omnicanalidad en la venta al por menor. Un taller interactivo en el que se plantearán los desafíos a los que se enfrentan los minoristas europeos al implementar su estrategia omnicanal; las características que distinguen a los líderes de los canales omnicorpóreos del resto; y lecciones sobre cómo los minoristas pueden mejorar su propia madurez omnicanal.
  • Taller de digitalización. A través de la ponencia ‘El Ciclo de la Transrupción – Por qué la industria del bricolaje necesita adoptar las principales tecnologías’, Sanjay Sauldie, director de Gimia, presentará cada una de estas tecnologías clave con las mejores prácticas y ejemplos de la vida real. Explicará la relevancia de cada una de ellas y cómo pueden ser usadas juntas para mejorar el negocio.
  • Taller Amazon. Nils Zuendorf, director ejecutivo de factor-a, impartirá la ponencia ‘Cómo incrementar las ventas en Amazon. ¡Encontramos el eslabón perdido!’ y en la que explicará cómo medir el impacto de las campañas publicitarias en Amazon y cómo optimizar las campañas en tiempo real basada en el IROAS (incremento del retorno de la inversión publicitaria).

Global DIY Summit 2020 programa dia 10

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio