Inicio / Noticias / Eventos / BigMat Day 2020 cambia de ubicación y regresa a sus orígenes

BigMat Day 2020 cambia de ubicación y regresa a sus orígenes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

BigMat Day vuelve a sus orígenes en su edición de 2020. Y es que la feria privada del grupo de almacenes de construcción se celebrará en esta ocasión en un espacio singular, tal y como empezó haciendo hace doce años (han sido sede del certamen sitios como el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el Puerto de Benalmádena o el campo de golf de Villaitana).

Tras varios años en los que el BigMat Day se ha desarrollado en el pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid, ahora el grupo ha querido regresar a su esencia singular. El lugar elegido para esta edición es el Club Deportivo Somontes, en Madrid, durante el 4 y 5 de marzo.

A este evento acudirán alrededor de 130 expositores de ferretería, maquinaria, herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubierta, acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. Entre las firmas que estarán presentes se encuentran Bellota, Cevik, Rubi, Kerakoll, Milwaukee, etc.

No solo el lugar de celebración de la feria será novedoso. Por primera vez, los proveedores presentarán sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. También habrá charlas formativas de varios proveedores y conferencias de destacados arquitectos finalistas y ganadores del premio internacional BigMat de arquitectura.

Para BigMat, el objetivo de su feria privada consiste en generar negocio y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. “El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales”, explican desde el grupo de almacenes de construcción.

Según comenta el presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, “el BigMat Day se consolida como la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal“.

En España, BigMat cuenta con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio