Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Los centros de bricolaje Bunnings, uno de las protagonistas en el Congreso Mundial de Bricolaje

Los centros de bricolaje Bunnings, uno de las protagonistas en el Congreso Mundial de Bricolaje

El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, que se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos), del 10 al 12 de junio de 2020, empieza a desvelar parte de su contenido.

La organización acaba de anunciar que Michael Schneider, director general de la cadena de centros de bricolaje Bunnings (Australia y Nueva Zelanda), será el primer ponente en intervenir en la octava edición del Global DIY Summit. Concretamente, Schneider explicará a los asistentes cómo Bunnings sigue, a día de hoy, creciendo, tanto con la apertura de nuevas tiendas físicas como a través de su venta online.

En 2019, el Grupo Bunnings obtuvo unos ingresos anuales de 8.000 millones de euros, lo que la convierte en la sexta compañía de mejoras para el hogar más grande del mundo. La enseña está presente en Australia y Nueva Zelanda, con un total de 377 tiendas. Entre sus tiendas hay desde almacenes, pasando por tiendas de pequeño formato y hasta centros comerciales.

Recientemente la compañía ha dado el salto al universo online con la creación de Bunnings Marketlink, una plataforma en la que sus vendedores de confianza vender directamente a los consumidores finales. Su plataforma online es la tercera más visita en Australia. Fundada a principios del siglo XX, Bunnings se construyó sobre tres pilares fundamentales: los precios más bajos, la más amplia gama y la mejor servicio, una filosofía que sigue vigente en todas sus tiendas.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación