Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. FIMMA – Maderalia abre su registro de visitantes

FIMMA – Maderalia abre su registro de visitantes

FIMMA – Maderalia, que se celebrará del 10 al 13 marzo en Feria Valencia, ya ha abierto el proceso de registro de entradas online, que permitirá a los profesonales obtener su entrada de manera gratuita.

Tras facilitar los datos requeridos, el sistema genera un pdf con un código único y personalizado que dará acceso al profesional a la feria. El visitante profesional puede, o bien imprimir el pdf, o bien guardarlo en el teléfono móvil y enseñarlo en la entrada.

El registro a Fimma - Maderalia, solo para profesionales del sector, está abierto a través de este enlace.

FIMMA – Maderalia redobla su apuesta por el sector de la carpintería

Por otro lado, la carpintería será uno de los ejes temáticos de la próxima edición de FIMMA-Maderalia. Junto a una destacada presencia de firmas expositoras relacionadas con este sector y la visita de miles de carpinteros de todo el estado, FIMMA – Maderalia redoblará en esta edición su apuesta por este sector con la puesta en marcha de una carpintería real.

Se trata del proyecto ‘La Carpintería by FIMMA – Maderalia’, un espacio de demostraciones donde los visitantes verán de forma práctica el funcionamiento de maquinaría y el tratamiento de materiales dentro de un proceso de trabajo real con máquinas, herramientas, software y materiales.

La carpintería, que se ubicará en el Nivel 2 de Feria Valencia, estará atendida por profesores y alumnos de FP-madera con la colaboración de la asociación Profemadera. En ella se fabricará mobiliario infantil (mesas, sillas, estanterías) que posteriormente será donado a un centro de educación especial.

La iniciativa, tal y como confirma la feria, “ha tenido una gran aceptación entre las empresas expositoras. De hecho, cerca de 40 firmas punteras del sector han mostrado su predisposición a ceder su última tecnología y materiales para esta nueva zona de demostraciones”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados