Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las inquietudes del consumidor, eje del Congreso AECOC de Ferretería

El XXIII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Madrid, abordará la necesidad que tienen las empresas del sector de evolucionar de forma permanente, así como de adaptarse continuamente.

"Han llegado nuevas formas de comercio y lo han hecho para quedarse", explican desde la asociación. "Muchos modelos tradicionales se están quedando obsoletos. Solo hay un camino: conocer el entorno y adaptarse a él".

AECOC señala como "verdades irrefutables" la existencia de las tiendas, pero con nuevos valores. Además, "la digitalización deberá ser de obligado cumplimiento, por mucha complejidad que conlleve; la innovación y la creatividad seguirán marcando la diferencia y las tendencias seguirán siendo el gran enigma".

Ante este panorama, el congreso intentará descubrir las inquietudes reales del consumidor y cómo las abordan los principales protagonistas del sector.

Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje. Avance de ponentes

  • Christine de Wendel, consejera delegada de ManoMano desde 2017.
  • Ignacio Gómez, socio y responsable de la práctica de construcción de Simon-Kucher en España y Portugal. Reconocido como uno de los mayores expertos en pricing y ventas en España.
  • Javier Creus, fundador de Ideas for Change. Uno de los estrategas principales y líderes de opinión en la economía colaborativa, modelos abiertos de negocio P2P (red entre iguales) e innovación ciudadana.
  • John W. Herbert. secretario general de EDRA (asociación europea de distribuidores de bricolaje), con más de 36 años de experiencia en el negocio de la mejora del hogar.
  • Juanjo Gallardo, consultor en marketing digital y estrategias de crecimiento para empresas.

Noticias relacionadas

Las mejores ideas del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje Las mejores ideas del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
Más de 350 profesionales de la ferretería y el bricolaje acudieron...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados