Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sicur 2020 contará con un completo y variado programa de jornadas técnicas

Ifema acogerá del 25 al 28 de febrero de 2020 la XXII edición de Sicur. El Salón Internacional de la Seguridad, que se celebra cada dos años en Madrid, además de la parte expositiva contará, como es habitual, con un completo y variado programa de jornadas técnicas.

Durante cuatro días, los profesionales que visiten la feria podrán conocer dentro del Foro Sicur las últimas tendencias y profundizar en los temas más relevantes del sector, los cambios normativos, las mejores prácticas y las claves para aumentar la concienciación en prevención. Contenidos, todos ellos, que contribuirán a potenciar el conocimiento de los profesionales del sector y que situarán a la seguridad en el foco de atención profesional y social.    

En línea con la propia articulación de la feria, los expertos participantes en Foro Sicur analizarán los principales temas y retos en materia de Seguridad Laboral, Contra Incendios y el mundo de las Emergencias, y en el contexto de Security abordarán las grandes cuestiones relacionadas con la seguridad pública y la seguridad privada.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados