Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Global DIY Summit 2020: ya está abierto el plazo de inscripción

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, que se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos), del 10 al 12 de junio de 2020

Como en las últimas ediciones, la del próximo año espera recibir también a más de mil directivos del sector, procedentes de 55 países. En 2020 el lema del congreso se centra en 'La nueva normalidad. Adaptarse a un mundo que cambia rápidamente'.

Tal y como explican los responsables del congreso, frente a un mundo donde lo normal es el cambio acelerado, las empresas que quieren sobrevivir y crecer en el futuro necesitarán contar con líderes. Sin embargo, muchos de estos líderes sienten que sus organizaciones no se están preparando lo suficientemente rápido para alcanzar el siguiente nivel de cambio. 

La incertidumbre es la que manda. Los millennials son la generación menos fiel y tienen una mentalidad dominada por lo desechable, pero aún así impulsan la economía.

Todo el mundo lucha por la última milla y los avances tecnológicos se producen ahora cada tres o seis meses, cuando antes lo hacían cada cinco o seis años.

Por tanto, resulta difícil saber qué depara el futuro, qué herramientas se necesitarán, qué socios tienen sentido, dónde se necesitará a cualquiera de ellos o cómo navegar a través de toda esta complejidad. A todas estas cuestiones intentará responder el Congreso Mundial de Bricolaje.

Global DIY Summit 2020. Temas principales

  • Personalización. Utilizar los datos para ofrecer experiencias personalizadas.
  • El futuro de los marketplaces y el auge de los ecosistemas digitales.
  • Abrirse a la innovación. Crear una cultura de colaboración en la empresa.
  • La era de la responsabilidad más allá de la responsabilidad social corporativa.
  • Tendencias del comercio de mejoras del hogar en 2020.

Los interesados en registrarse al Global DIY Summit 2020 pueden hacerlo a través de su página web.

Noticias relacionadas

Las mejores ideas del Congreso Mundial de Bricolaje 2019 Las mejores ideas del Congreso Mundial de Bricolaje 2019
Cómo enfrentarse al futuro fue el eje sobre el que giró la séptima...
El Congreso Mundial de Bricolaje, en imágenes El Congreso Mundial de Bricolaje, en imágenes
Alrededor de mil directivos del sector de bricolaje y ferretería han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados