Inicio / Noticias / Eventos / Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS

Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 200 distribuidores acudieron los días 9 y 10 de noviembre al primero de los dos fines de semana en los que Cofan divide su encuentro DAS, en las instalaciones de la compañía en Campo de Criptana (Ciudad Real).

En esta ocasión, los participantes (cerca de 300 personas) asistieron a una mesa redonda en la que se analizaba la venta online. Moderada por Javier Barrio, gestor de cuentas de C de Comunicación y bloguero, la mesa contó con la participación de Venancio Alberca, gerente de Grupo Cojali; Rocío Pérez, responsable de marketing de Cofan; y Yolanda Olivares, community manager de Cofan.

Rocío Pérez explicó el concepto de omnicanalidad y su importancia para el comercio. Yolanda Olivares habló sobre las diferentes plataformas de redes sociales que existen y cómo utilizarlas para sacarles el máximo partido. Por su parte, Venancio Alberca puso ejemplos de tiendas online y profundizó en la plataforma de Cofan. En la parte final, los asistentes preguntaron sobre las roturas de precios y los marketplaces, uno de los temas que más preocupan a muchos de los distribuidores.

Novedades Cofan

Como es habitual en los encuentros DAS de Cofan, el grupo aprovechó la presencia de la mitad de sus distribuidores para mostrar las últimas novedades en herramientas eléctricas y maquinaria. Además, presentó su showroom totalmente actualizado, en el que los asistentes pudieron ver expositores por familias de productos y tomar ideas para la organización y colocación de sus tiendas.

Los distribuidores también realizaron consultas al equipo comercial de Cofan acerca del diseño de los puntos de venta (tanto interior como exterior), la publicidad, la web y tienda online y el programa de gestión Perseo.

Como detalle especial, aquellos distribuidores que lo desearon notificaron el horario de apertura y cierre de sus establecimientos para que Cofan les elabore una placa de horario personalizada para colocar en la entrada de sus tiendas.

Cofan celebrará el segundo fin de semana de convención DAS los próximos 16 y 17 de noviembre, donde también parciparán más de 200 distribuidores.

En la actualidad, Cofan cuenta con 480 distribuidores DAS, 70 de ellos en Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio