Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma abordará las ineficiencias en la comunicación intersectorial y la importancia de la logística

Ferroforma abordará las ineficiencias en la comunicación intersectorial y la importancia de la logística

Por C de Comunicación

El objetivo de las dos mesas redondas que Ferroforma organizará los días 24 y 25 de marzo consiste en analizar la complejidad de la cadena de valor del sector de ferretería y bricolaje, por un lado, y aprovechar la logística como área de mejora, por otro. El jueves 24, a las 11.00 h, nexMart y Telematel hablarán de la atomización del sector y del impacto que ha causado la crisis en la forma de actuar de cada uno de los eslabones de la cadena. También explicarán la cada vez más creciente necesidad de utilizar las nuevas tecnologías de la información para evitar ineficiencias, dinamizar el mercado y conseguir ahorros significativos.

El viernes 24, a las 11.00 h, serán Leuter y Chep los que aportarán su conocimiento sobre la logística como área de mejora crítica dentro del sector, como factor clave para generar ahorro de costes y obtener más eficiencia en la cadena de valor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio