Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feria de Coarco: buena nota para la organización, resultados dispares

Los resultados de la encuesta realizada por C de Comunicación entre los proveedores de ferretería participantes (excluidos los de electrodomésticos y construcción) en la pasada edición de la feria de Coarco (24 y 25 de octubre) arrojan una buena nota a la organización del certamen, lo que contrasta con la valoración que dan a aspectos como la asistencia de socios y la generación de negocio.

El 64,3 % de los encuestados cree que Coarco ha organizado bien la feria y le otorgan una nota de 4,5 (la máxima puntuación era 5).

Coarco feria 2019 Valoracion organizacion grafico

Sin embargo, la calificación baja hasta el 1,9 en lo que a asistencia de socios se refiere. Desde Coarco recuerdan que han acudido 130 socios, con un total de 395 personas (sin contar proveedores ni personal de la cooperativa) por encima de sus previsiones y más que en otras ediciones. Además, para fomentar la participación de las ferreterías, la cooperativa solo ha ofrecido financiación a aquellos socios que han acudido al certamen.

Coarco feria 2019 valoracion asistencia grafico

Por otra parte, los encuestados dan un aprobado a la generación de negocio, con una nota del 2,8. A falta de las cifras oficiales de ventas en feria, los responsables de la cooperativa canaria destacan la gran rentabilidad de un certamen que ha permitido a los proveedores recibir la visita de ferreteros de todas las islas, con el ahorro de costes que ello supone. "La feria se ha caracterizado por un precio muy competitivo. Coarco ha hecho un esfuerzo por cobrar cuatro veces menos que en otras ediciones y el precio incluía la feria virtual", explica el gerente de la cooperativa, Juan Ignacio Pérez-Nievas.

Coarco feria 2019 valoracion negocio grafico

A la pregunta de si volverían a participar en la siguiente edición, la mayor parte de los encuestados no lo tiene claro. Únicamente el 21,4 % repetiría a día de hoy.

Coarco feria 2019 repetir participacion grafico

Noticias relacionadas

La Feria de Coarco prevé superar los 3 millones de euros de cifra de negocio La Feria de Coarco prevé superar los 3 millones de euros de cifra de negocio
La cooperativa canaria Coarco prevé que su feria de negocios (que se...
Primeras imágenes de la Feria de Coarco Primeras imágenes de la Feria de Coarco
La Feria de Coarco que comienza hoy, 24 de octubre, reúne a 136...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados