Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin participa en el primer evento de manualidades que se celebra en Baleares

Leroy Merlin estará presente, los próximos 2 y 3 de noviembre, en Creativíssim, la primera Feria de Manualidades y DIY que se celebra en Baleares, concretamente en Inca (Mallorca).

En el certamen, que reunirá a más de 40 estands, constará de cinco universos: Arts & Crafts, Hilos y Telas, Deco y Diy, Repostería Creativa y Decoración de Fiestas, donde los proveedores, productores y creativos participantes expondrán, venderán y realizarán diversos talleres y demostraciones.

La feria contará también con una zona infantil, Crea Kids decorada por Ikea, compañía que también ambientará la zona de repostería creativa.

La marca experta en bricolaje y acondicionamiento del hogar lleva años apostando por la tendencia “hazlo tú mismo” y en Creativíssim, el equipo de Leroy Merlin Marratxí contará con un estand doble en el que impartirá charlas y talleres para los asistentes.

El certamen, que se enmarca dentro de la Fira de L'Art, se celebrará en la Fabrica Ramis.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin celebra su feria profesional en Murcia con más de 60 proveedores Leroy Merlin celebra su feria profesional en Murcia con más de 60 proveedores
Murcia acogió por primera vez la feria para profesionales de la...
El compresor Cevik de aire silencioso, producto del mes en Leroy Merlin El compresor Cevik de aire silencioso, producto del mes en Leroy Merlin
Leroy Merlin ha elegido al compresor Cevik de aire silencioso como...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados