Inicio / Noticias / Eventos / Así aprovechan algunas marcas la Semana del Profesional BigMat

Así aprovechan algunas marcas la Semana del Profesional BigMat

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde ayer, 21 de octubre, y hasta el sábado, algunos almacenes de BigMat están participando en la Semana del Profesional.

Se trata de seis días en los que los puntos de venta del grupo de almacenes de construcción adheridos a la promoción desarrollan ofertas exclusivas y descuentos de hasta un 15 %.

Las imágenes muestran el BigMat Miguel Muñoz Olivares (Fuente Álamo, Murcia), en el que varias marcas cuentan con exposiciones de producto, demostraciones y concursos. La agencia de representaciones Facundo Cuenca e Hijos participa con varias de sus marcas en diferentes almacenes de BigMat para apoyar esta campaña.

En el caso concreto de Milwaukee, hay un concurso que consiste en construir el rayo que forma parte de su logotipo. El que más rápido lo consiga, participará en un evento internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio