Inicio / Noticias / Eventos / Los herrajes, protagonistas en Maderalia 2020

Los herrajes, protagonistas en Maderalia 2020

Por Beatriz Depares

Maderalia 2020, que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia, contará con la mayor exposición de herrajes, complementos y mecanismos para la industria del mueble y carpintería de los últimos años.

Se estima que en total serán más de 15.000 m2 de exposición que se destinarán a toda la oferta de los sectores de herrajes, complementos y mecanismos para la industria del mueble, madera y carpintería distribuidos a lo largo de los cuatro pabellones sobre los que se desarrollará Maderalia.

En la lista de firmas confirmadas aparecen los principales referentes a nivel nacional e internacional. Según apuntan desde la organización y en orden alfabético han confirmado su participación en FIMMA – Maderalia, las firmas AMR, AYR – Accesorios y Resortes, Azero Accesories, Brass Ocho, Cinetto – STM, Cucine Oggi, DB Group, DOM – MCM, Dorcas, DOS – P. Industrias del Herraje, Dtec, Emuca, Fabricados LMG, FBS Profilati o Fergarcía.

También han confirmado FGV Formeti e Giovenzana, Fundiciones Azpiri, Furnipart, Gamet – Furteco, Grass Iberia, Groel, Grupo Carvi, GTV, Häfele Herrajes España, Herrajes Ferramol, Hettich Iberia, Imfeco, Inther, Italiana Ferramenta, JJ Verges, Jandel, Jealser, Joaquín Verdú, Julius Blum, Justor – Talleres Trepat, Kessebohmer, Krona Koblenz, Lamello, Lampilast, MM Slide Systems, Menaje y Confort, Mengual, Metalúrgica Pons Lim y Plastimodul.

Completa la extensa representación del sector herrajes firmas como Mondragón, Rincomatic, Saheco, Salice España, Sambeat, Samet, SC Herrajes, Simonswerk, Sugatsune Kogyo, SWG Screws, Syskor, Tente Ruedas, Titus Plus Iberia, Tupai y Vieffe.

‘Materiales y Componentes para el Contract’, nuevo proyecto en FIMMA – Maderalia

El mundo del contract volverá a ser protagonista en FIMMA – Maderalia en su próxima edición. La cita abrirá su perfil de visitante hacia el mundo de la prescripción (arquitectos, diseñadores de interior o instaladores) con distintas iniciativas en torno a este segmento entre el que destaca el espacio MAC, Materiales y Componentes para el Contract.

Se trata de un espacio singular y con personalidad propia dentro del área expositiva de FIMMA – Maderalia y que va a contar con un destacado protagonismo de todos los aspectos relacionados con el mundo del contract.

Uno de los más espectaculares será el proyecto ‘Tailor Hotel’, desarrollado por el estudio valenciano de diseño Estudi{H}acy y que recreará un hotel dividido en cuatro importantes áreas transparentes y abiertas por todos lados que incluirá una combinación de las recientes novedades de las marcas seleccionadas bajo un enfoque nuevo, creando un lenguaje de diseño mínimo para reflejar el espíritu de cada marca y proporcionar un fondo simple pero visualmente atractivo para cada material con una nueva visión de futuro.

El espacio también estará abierto a diversas iniciativas privadas de los propios expositores para celebrar distintos encuentros, conferencias, charlas o ponencias que aborden las últimas tendencias en el complejo segmento del contract.

Del mismo modo también se ubicará una zona ‘retail’ con innovaciones para el equipamiento de tiendas y puntos de distribución.

Con ello, FIMMA – Maderalia prosigue con el camino que inició en las últimas ediciones en el que ampliaba su radio de acción desde el tradicional segmento del proveedores para la industria de la madera y el mueble hacia un concepto mucho más amplio de materiales, soluciones y tecnología para proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio