Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cooperativas de ferretería, marketplaces, centros de bricolaje y de jardinería, protagonistas de la IV Mesa redonda de jardín

Directivos de Verdecora, ManoMano, BricoCentro, Coferdroza, Planeta Huerto, Jardinarium, Bricogroup, Las Rías y AECJ (asociación española de centros de jardinería) participarán mañana, 10 de octubre, en la IV Mesa redonda de jardín, organizada por C de Comunicación.

La jornada, que cuenta con el patrocinio de cinco destacadas marcas de jardínería (Catral, Compo, Flower, Lusavouga y SBM), girará en torno al cambio climático y los nuevos hábitos de vida y su influencia en el sector.

Asistentes a la V Mesa redonda de jardín

  • Javier Gil-Vernet, gerente de Jardinarium.
  • Alberto Rodríguez, responsable e-commerce de Verdecora.
  • María Sánchez, responsable de categoría de Planeta Huerto.
  • Paula Orozco, presidenta de AECJ.
  • Raúl Ruiz, jefe de compras jardín de Bricogroup.
  • Alberto Anula, jefe de compras jardín de ATB BricoCentro.
  • Francesco Caravello, responsable para el sur de Europa de ManoMano.
  • Javier Giménez, responsable de categoría de Coferdroza.
  • Fran Salgado, jefe de compras jardín de Las Rías.
  • Xavier Merino, director comercial y marketing de Compo.
  • Raúl Montoro, director del área de Consumo Iberia de SBM.
  • Miguel Gomes, responsable de exportación de Lusavouga.
  • José Navarro, jefe de ventas de Flower.
  • Manuel Latorre, director general de Catral Garden and Home.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados