Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCecofersa 2019. Detalles de una feria diferente

La feria ExpoCecofersa, que finaliza hoy, 9 de octubre, sorprendió a los asistentes con una entrada 'espacial'. Y es que el acceso al pabellón 1 de Ifema (donde se celebra el evento) está decorado como el interior de una nave aeroespacial.

Expocecofersa 2019 pasillo nave espacial

Expocecofersa 2019 pasillo nave espacial vista desde dentro

Una vez que proveedores y asociados atravesaban dicho pasillo tenían que recoger sus acreditaciones, personalizadas con su propia foto en traje de astronauta. Todo ello, bajo el lema: "Prepárate para el futuro".

Después, Cristina Menéndez, directora general de Cecofersa, daba la bienvenida con un mensaje grabado en vídeo para motivar a todos los asistentes: "Vamos a luchar por digitalizarnos, por nuestro derechos a formarnos, por la sucesión de nuestros negocios, por la responsabilidad social corporativa a la altura de nuestras convicciones, por un sector justo, donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, por seguir innovando y seguir siendo los líderes en el mercado. Sed valientes, estamos a vuestro lado, estamos juntos. Celebramos nuestro primer día del futuro. Nuestra misión es guiaros en el camino para conquistarlo. Porque lo mejor está aún por llegar".

La zona de presentación de los productos que optan al Premio a la Innovación también estaba decorada con temas espaciales. En concreto, como un área de meteoritos.

ExpoCecofersa 2019 zona meteoritos novedades

ExpoCecofersa 2019 zona novedades

ExpoCecofersa 2019 cartel peligro

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de ExpoCecofersa 2019 Primeras imágenes de ExpoCecofersa 2019
El pabellón 1 de Ifema, en Madrid, acoge durante dos días - 8 y 9 de...

Comentarios

#1 Aitor Cuenca 09-10-2019 15:00
Da gusto ver un golpe de aire fresco en el sector, la verdad que es innegable queCristina tiene ganas de innovar en este mundillo que a veces parece que quiere dejar de lado la tecnología y las novedades. Enhorabuena seguid así.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados