Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Boulevard DIY de la Feria de Ferretería de Colonia contará con 62 empresas participantes

La zona conocida como Boulevard DIY, dentro de la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería de Colonia – del 1 al 4 de marzo de 2020-, ya cuenta con todo su espacio ocupado. Durante la próxima edición, Boulevard DIY –que se ubicará en el pabellón 11.1– ha ampliado su espacio un 20 %, 285 m2 más, en comparación con la edición de 2018, y contará con 62 empresas participantes.

En esta área, los expositores presentarán sus productos e innovaciones en un entorno análogo al punto de venta, proporcionando a los visitantes profesionales soluciones para una presentación auténtica de los productos.

En el Boulevard DIY repetirán su presencia empresas de primera línea en el sector de la construcción, la casa y el jardín como son, por ejemplo, Abus, Alpina, Alfer Aluminium, Burg-Wächter, Fischer, Hettich, HSI Hermann Schwerter, Schellenberg y Tesa, y por primera vez, expondrán Schneider Electric, CFH, Jufol, Bona, J.W. Ostendorf, Kerbl y GYS, entre otras.

Junto a los 52 participantes alemanes del campo de la asociación de fabricantes Haus & Garten (HHG), que funciona de nuevo como patrocinadora, en la edición de 2020 el Boulevard DIY se abrirá por primera vez a expositores internacionales que sean miembros de Fediyma (European Federation of DIY Manufacturers).

Con ello, el número de participantes en esta área se incrementará en casi un 25 %, por lo que los visitantes profesionales encontrarán una todavía mayor variedad de oferta. Entre las marcas internacionales, estarán presentes empresas españolas como Arregui, Caudal, Grupodesa Fasteners y Arco, entre otras.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados