Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Iberflora cierra sus puertas "con resultados satisfactorios"

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, finalizó ayer, 3 de octubre, su 48ª edición "con resultados satisfactorios", según indican desde el certamen.

En esta ocasión, Iberflora se ha celebrado junto a Ecofira y Efiaqua (los años pares se suma Eurobrico), lo que ha proporcionado visitantes profesionales procedentes del mundo municipal y las sinergias han girado en torno a la ciudad 'verde' y la sostenibilidad.

Además, Iberflora ha incrementado en un 15 % el número de visitantes internacionales, procedentes de más de 20 países, como Alemania, Francia, Portugal, Países Bajos, Marruecos, Argelia o Arabia Saudí. También ha aumentado el número de expositores extranjeros que asciende a casi 90. 

Óscar Calabuig, presidente de Iberflora, asegura: "Estamos contentos porque después de años difíciles para el sector hemos conseguido recuperarnos y mejorar. Y además crecer e internacionalizarnos". Por su parte, el director del certamen, Miguel Bixquert, ha destacado el trabajo y el esfuerzo de expositores que han logrado "venir a la feria con una imagen moderna y unos espacios muy cuidados que le han dado valor al certamen".

Noticias relacionadas

Iberflora une los centros de jardinería con el sector Bio Iberflora une los centros de jardinería con el sector Bio
La edición de Iberflora de este año unirá en un mismo espacio los...
Iberflora abre hoy las puertas de su mayor edición Iberflora abre hoy las puertas de su mayor edición
Iberflora afronta desde hoy su mayor edición, con más expositores,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados