Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Iberflora, del 1 al 3 de octubre, Valencia.

Los espacios verdes públicos, protagonistas en Iberflora de la mano de AEPJP

AEPJP organizará en Iberflora el próximo 2 de octubre una jornada dedicada a la infraestructura verde. Bajo el epígrafe “Herramientas para mejorar la gestión de la Infraestructura Verde Urbana”, la jornada pondrá a disposición de todos los asistentes, nuevas y eficaces herramientas de gestión para un desarrollo de la infraestructura verde, tanto en su mantenimiento, creación y conservación.

La jornada contará con varias ponencias que tratarán aspectos como los retos que supone la gestión de la sanidad vegetal en las ciudades; el galardón “Green Flag Award” que, desde este año, y por primera vez, podrá ser otorgado a proyectos de infraestructura verde en nuestro país; y ofrecerán información técnica para el desarrollo de proyectos de diseño e implantación de la infraestructura verde.

La jornada finalizará con un debate-coloquio a modo de resumen y conclusiones de los temas tratados anteriormente con la participación de todos los ponentes.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados