Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

III Jornadas Técnicas de LPS Representaciones

LPS Representaciones vuelve este año a celebrar sus jornadas técnicas formativas, las terceras ya, en sus instalaciones de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), del 2 al 4 de octubre.

En esta ocasión, el protagonismo recaerá en su marca representada Upower, de calzado y ropa de seguridad. Los clientes distribuidores que lo deseen podrán ver el showroom instalado a tal efecto.

LPS Representaciones es una empresa familiar con más de 50 años de vida y en la actualidad ya está incorporada la tercera generación, en las personas de Luigi y Elba Pérez. 

Las jornadas de formación surgieron en 2017 y enseguida fueron un éxito, tal y como explica Luigi Pérez: "Que esos días estén con nosotros es súper positivo, tanto en formación como en ventas futuras para todos".

Noticias relacionadas

LPS Representaciones celebra sus II Jornadas Técnicas junto a tres de sus marcas LPS Representaciones celebra sus II Jornadas Técnicas junto a tres de sus marcas
LPS Representaciones (La Puebla de Alfindén, Zaragoza) celebrará sus...
II Jornadas Técnicas de LPS Representaciones: formación directa a los clientes II Jornadas Técnicas de LPS Representaciones: formación directa a los clientes
Más de medio centenar de personas, de 26 empresas, acudieron a las...

Comentarios

#1 Aitor Cuenca 17-09-2019 12:59
Excelentes profesionales y grandes compañeros que les deseo lo mejor en estas jornadas técnicas tan necesarias en nuestro sector.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados