Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ignacio Sánchez, protagonista de la Cata de Ideas de la Cámara de Zaragoza

El director de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, será el protagonista de 'Cata de Ideas', la tertulia que la Cámara de Comercio de Zaragoza organiza periódicamente para analizar con expertos diferentes aspectos empresariales.

El máximo responsable de Leroy Merlin en nuestro país, que además es oriundo de Zaragoza, ofrecerá su punto de vista sobre la situación actual y expondrá sus experiencias, para generar un debate entre los asistentes. Ibán Moreno, director general de Simonrack, será uno de los dos dinamizadores del debate, junto a Juan Ignacio Martínez, socio fundador de Socialnautas.

El evento se celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 12 h, en la sede de la Cámara de Comercio (Paseo Isabel la Católica, 2, de Zaragoza).

Noticias relacionadas

La Comunidad Leroy Merlin ya cuenta con más de 150.000 usuarios registrados La Comunidad Leroy Merlin ya cuenta con más de 150.000 usuarios registrados
La Comunidad Leroy Merlin es una plataforma online puesta en marcha...
Leroy Merlin Ourense abre el 12 de septiembre Leroy Merlin Ourense abre el 12 de septiembre
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin tiene todo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados