Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cerca de 350 expositores participarán en la próxima edición de Iberflora

Iberflora, en su 48° edición, contará con 346 expositores. A menos de un mes para su arranque, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, tiene ya un 47,95 % más de expositores y cuenta con un 23,82 % más de superficie expositiva contratada, en comparación con el mismo periodo de la última edición.

El certamen, que ocupará tres pabellones de Feria Valencia, permitirá ver a lo largo de tres día las últimas tendencias en infraestructura verde urbana pública y privada y las novedades en planta y flor, tecnología verde, maquinaria y logística. Además, será también una oportunidad para conocer más de cerca el sector BIO y formarse con las diferentes jornadas técnicas, demostraciones y talleres que se realizarán en a lo largo de tres días.

En esta edición destaca el programa de invitados, tanto a nivel nacional como internacional. En total, se espera recibir a visitantes de 18 países diferentes, entre los que se encuentran Holanda, Francia, Alemania, Japón, Portugal, Marruecos o Italia.

Coincidiendo con Iberflora, se celebrarán de forma simultánea, las ferias sobre medioambiente Ecofira y Efiaqua, completando con ella la oferta expositiva de Feria Valencia.

Noticias relacionadas

Iberflora 2019 contará con el primer concurso nacional de jardinería profesional Iberflora 2019 contará con el primer concurso nacional de jardinería profesional
Por primera vez, Iberflora (1-3 octubre, Feria Valencia) albergará...
Iberflora 2019 contará con más superficie y un mayor número de expositores Iberflora 2019 contará con más superficie y un mayor número de expositores
Todo apunta a que la edición de este año de Iberflora superará,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados