Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

San Sebastián se prepara para acoger el XX Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

Del 17 al 18 de septiembre se celebrará en San Sebastián el XX Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos, evento organizado por Tecnalia en colaboración con el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA).

Esta XX edición se centrará en las estructuras multimaterial y durante dos días se convertirá en foro de intercambio de conocimiento y tecnología entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos que buscan conocer los avances tecnológicos y las últimas novedades del mercado y aplicaciones en torno a la tecnología de unión por adhesivos.

El Congreso cubre todos los campos relacionados con la adhesión y los adhesivos: la síntesis y formulación de adhesivos, las técnicas de caracterización de adhesivos y superficies, aplicaciones de adhesivos de interés industrial, la ingeniería de la adhesión, los tratamientos superficiales y la durabilidad de las uniones.

Asimismo, en esta consolidada edición el congreso quiere extender este año la participación al tejido industrial que ya están utilizando soluciones adhesivas en sus procesos de fabricación o que quieren mejorar las que utilizan con las últimas novedades del mercado.

El día previo al Congreso, 16 de septiembre, y en colaboración con GEAA, se celebrará el workshop “Estructuras Multimaterial” donde se abordarán aspectos relacionados con el papel que juegan los adhesivos en el desarrollo de soluciones que combinan diversos tipos de materiales.

El XX Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos cuenta con el patrocinio de Sika, Henkel, Quilosa, tesa y 3M, entre otros. Puedes consultar el programa completo del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos aquí.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados