Inicio / Noticias / Eventos / Expo Nacional Ferretera reunirá más de 1.400 expositores

Expo Nacional Ferretera reunirá más de 1.400 expositores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Expo Nacional Ferretera, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en México (en la ciudad de Guadalajara), contará con la presencia de más de una quincena de empresas españolas y la cooperación de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y colaborador habitual de C de Comunicación.

La feria Expo Nacional Ferretera reunirá a más de 1.400 expositores de 35 países y mostrará más de medio millón de productos. Entre las firmas españolas se encuentran BTV, Stayer, Izar y Tover. Según la organización, durante esta edición se prevé generar 500 millones de dólares en operaciones comerciales (453 millones de euros).

Antonio Valls en exponacionalferretera

Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting.

En esta ocasión, Antonio Valls colabora como influencer con la feria en su divulgación y conocimiento. Muy conocido en Sudamérica por sus ponencias, congresos y artículos sobre cómo mejorar y optimizar el punto de venta de ferretería, este destacado consultor español recomienda la asistencia a Expo Nacional Ferretera. “Todos los que formamos parte de este sector debemos conocer este certamen, en el que se pueden descubrir nuevos productos y proveedores y comprobar el gran potencial que tiene México como país para distribuir y comercializar nuestros productos”, señala Antonio Valls. Y es que México cuenta con entre 65.000 y 70.000 ferreterías.

Para Javier García, director de la feria, “Expo Nacional Ferretera se consolida como el evento líder en México y Latinoamérica, dando atención a la industria ferretera, de construcción, iluminación, eléctrica y de seguridad industrial”. Y calcula que el certamen genera unos 800 millones de dólares (725 millones de euros) en turismo de negocio, además de abrir mercado en otros países latinos y europeos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio