Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expo Nacional Ferretera 2019 contará con un 20 % más de superficie expositora

La ciudad mexicana de Guadalajara acogerá del 5 al 7 de septiembre la 31 edición de Expo Nacional Ferretera, el salón de ferretería, electricidad y construcción más importante de América Latina.

Este año, la feria prevé crecer en extensión un 20 %, gracias a la ocupación de la segunda planta de Expo Guadalajara, con el consiguiente aumento de marcas expositoras. El presidente del recinto ferial, Alejandro Moreno, ha anunciado que el recinto ha invertido 40 millones de pesos (cerca de 1.887.497 euros) para “modernizar y ampliar el recinto hacia el segundo piso, con miras al crecimiento constante que ha mantenido el evento durante los 30 años de existencia”.

Expo Nacional Ferretera 2019 contará con más de 1.400 expositores, nacionales e internacionales, además de un amplio programa de conferencias que en esta edición abordará temas como el marketing, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías, entre otros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados