Inicio / Noticias / Eventos / Antonio Valls: “El punto de venta debe innovar”

Antonio Valls: “El punto de venta debe innovar”

Por C de Comunicación

Antonio Valls, director general de System Shop Consulting, lanzó ayer en Eurobrico una serie de reflexiones para motivar al punto de venta de ferretería y bricolaje hacia el cambio y la innovación. Valls analizó 19 puntos en los que se puede y debe innovar, como el color, la imagen corporativa, la iluminación, el sonido y la imagen, la rotulación, los lineales y cabeceras, el almacén y la tienda, el mostrador/punto de información, la línea de cajas, las exposiciones y demostraciones, el ‘lay out’, la entrada y la accesibilidad, los productos, los escaparates, el equipo humano, los conceptos, el precio, el mobiliario y el sentimiento innovador.

Valls insistió en la necesidad de generar valores diferenciales que sean percibidos adecuadamente por el cliente. Además, es preciso contar con unas determinadas actitudes ante la innovación, para seducir al cliente, tener al proveedor como colaborador, tener una actitud alegre y una visión de futuro, ser creativo, etc.

El director general de System Shop Consulting aconsejó a aquellos establecimientos que estén pensando en abordar una transformación hacia la innovación la realización de un estudio previo exhaustivo y llevarlo a la práctica con planificación y estrategia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio