Inicio / Noticias / Eventos / FIMMA-Maderalia arranca su comercialización con nueva imagen

FIMMA-Maderalia arranca su comercialización con nueva imagen

FIMMA-Maderalia inicia la comercialización del espacio expositor de la feria de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración, que se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2020, con nueva imagen de campaña.

La feria, que ocupará los pabellones 1 y 2 de Feria Valencia, ha presentado una imagen innovadora con la que apuesta por “la tridimensionalidad para ensalzar los verdaderos protagonistas del evento: materiales, componentes y tecnología” señalan desde Trumbo Agency, el estudio creativo valenciano creador de la nueva imagen.

Bajo el concepto, ‘El momento. El lugar’, FIMMA-Maderalia regresa “con un tono retador y líder que hace que tomemos conciencia de la importancia de la fecha y cita de este evento ineludible”, explican.

En esta línea, el claim va acompañado de una imagen “que apuesta por la tridimensionalidad para ensalzar los verdaderos protagonistas del evento: materiales, componentes y tecnología”. Además, se trata de “una clara alusión de los certámenes, las distintas materias primas que conviven en la feria y a los diferentes perfiles de visitantes y expositores”.

Todo ello se materializa “en un elemento escultórico que combina formas y texturas y que ayuda a representar la identidad de marca y la esencia de la feria”. El resultado es un “visual actual y llamativo” que sigue “las últimas tendencias gráficas del momento y que se adapta todo tipo de soportes, tanto digitales, o audiovisuales, como físicos”. Se trata, en definitiva, de “una forma infalible para envolver a todos los invitados en esta nueva forma de vivir FIMMA-Maderalia”, matiza la agencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio