Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen del foro de 2018.
Imagen del foro de 2018.

AFEB estrena Mapa de la Distribución en su foro de verano

La asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, AFEB, presentará en su foro de verano (Barcelona, 4 de julio) el nuevo Mapa de la Distribución del sector.

Este informe, imprescindible para conocer la situación y desarrollo del mercado de ferretería y bricolaje, cuenta con una nueva estructura, mejorada y adaptada a la evolución en la que se encuentra inmersa la distribución.

Así, el Mapa (en el que colabora C de Comunicación) recoge los principales datos de los canales de bricolaje, ferretería, comercio electrónico, construcción, suministro industrial y venta directa, fontanería y otros, además de ofrecer una panorámica de la situación del mercado en Portugal. Este Mapa es gratuito para todos los asociados de AFEB.

Alibaba, el gigante asiático

En el foro, que comenzará a las 10.15 h, se analizará también la situación económica del sector y se informará sobre los proyectos de formación que se pondrán en marcha el próximo año.

La reunión finalizará con una presentación de Eduardo Pisa, responsable de categoría Hogar de Alibaba, quien ofrecerá una visión de este gigante chino y sus planes para España y el canal de ferretería y bricolaje.

Talleres Trepat, nuevo asociado de AFEB

AFEB suma ya 105 miembros, tras la reciente incorporación de Talleres Trepat, fabricante de cierrapuertas hidráulicos, bisagras, pernios y frenos retenedores para puertas (incluidas las de ascensores), que comercializa bajo marca Justor.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados