Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Primeras imágenes de la feria para profesionales de Leroy Merlin

Hoy, 21 de junio, y hasta las 18 h Leroy Merlin celebra Evento PRO, su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción, en el pabellón 1 de Ifema (Madrid). Se trata de un evento al que se espera que asistan entre 1.000 y 1.500 profesionales.

Tal y como ha indicado la compañía, este evento responde al objetivo de Leroy Merlin: que el 10 % de su cifra de venta provenga de cliente profesional.

En esta feria participan cerca de un centenar de proveedores de herramientas manuales y eléctricas, pinturas, adhesivos, fijaciones, accesorios de pintura, estanterías metálicas, material eléctrico, equipos de limpieza, escaleras, equipos de climatización, protección laboral y materiales para la construcción.

El próximo lunes publicaremos todos los detalles de este evento.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin celebra su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción Leroy Merlin celebra su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción
El próximo 21 de junio Leroy Merlin organiza su primer Evento Pro ,...
Leroy Merlin organiza su primera feria orientada a profesionales Leroy Merlin organiza su primera feria orientada a profesionales
Leroy Merlin tiene previsto celebrar el 21 de junio de 2019 su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados