Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Neil Munz-Jones, fundador y director de Mdj2 Associates.
Neil Munz-Jones, fundador y director de Mdj2 Associates.

Congreso Mundial de Bricolaje 2019

"Los comercios ganadores están conectando, evolucionando y decidiendo"

Neil Munz-Jones, fundador y director de Mdj2 Associates, habló (en el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit) de las principales tendencias del mercado de bricolaje en Europa y de las enseñas que están teniendo mejores resultados.

"Los comercios ganadores están conectando, evolucionando y decidiendo". Y puso tres ejemplos de cadenas ganadoras con un público objetivo bien definido, con un concepto relevante y bien ejecutado: Screwfix, B&M (cadena británica multiproducto) y Blue Diamond (centros de jardinería).

"Los distribuidores están respondiendo a los cambios mediante el desarrollo de conceptos más pequeños de tiendas para la vida urbana, el desarrollo de servicios, la realización de asociaciones complementarias para maximizar recursos y la utilización de los canales digitales para conectar con los clientes".

Para que las tiendas conecten con los clientes, deben buscar el lado emocional y vender más que productos. Hay que desarrollar una propuesta para el cliente, ya que las tiendas todavía son clave (pero no los puntos de venta anticuados). También es necesario tomar decisiones estratégicas.

Noticias relacionadas

Las mejores ideas del Congreso Mundial de Bricolaje 2019 Las mejores ideas del Congreso Mundial de Bricolaje 2019
Cómo enfrentarse al futuro fue el eje sobre el que giró la séptima...
El Congreso Mundial de Bricolaje, en imágenes El Congreso Mundial de Bricolaje, en imágenes
Alrededor de mil directivos del sector de bricolaje y ferretería han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados