Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

20 empresas españolas acuden al Congreso Mundial de Bricolaje

Mañana, 6 de junio, comienza el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit que este año se celebra en Dublín (Irlanda). Este importante foro internacional, al que acuden más de mil directivos del sector del bricolaje y la ferretería, se centrará en esta edición en cómo diseñar el futuro de este mercado.

La delegación española en Dublín estará representadas por 20 empresas -en su inmensa mayoría, fabricantes-, cuyos principales directivos asistirán al congreso: Index, Wolfcraft, Saint Genis, Grupodesa, Varo, Simon, CRC, ATB-BricoCentro, Coferdroza, ADFB, Leds C4, Miarco, Keraben, Cintacor, Pentrilo, Roca, AR Shelving y AECOC. Además, también estarán, como cada año, Handfie y C de Comunicación (medio colaborador oficial del Global DIY Summit). 

El congreso busca tratar en profundidad la evolución tecnológica, tema que, junto con la aparición de nuevas formas de modelos económicos, será el eje central del evento. También se repasará la situación política y económica mundial y se abordarán aspectos como la innovación, la digitalización, la preparación del equipo para adaptarse a las transformaciones tecnológicas y Asia como principal competidor.

Como en cada edición, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas, así como conocer las propuestas de las marcas patrocinadores, entre las que se encuentra por segundo año consecutivo el fabricante español Index. También son patrocinadores Gardena, Einhell, tesa tape, WD-40, Bosch, V33, Kärcher, Worx y Stanley, entre otros.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados