Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las últimas tendencias de seguridad en viviendas, protagonistas de la jornada de UCES en IT by Ferroforma

Las últimas tendencias de seguridad en viviendas, protagonistas de la jornada de UCES en IT by Ferroforma

La Federación Española de Cerrajeros de Seguridad (UCES) organiza en Bilbao, dentro de la feria Industry Tools by Ferroforma, la jornada ‘Actualidad y tendencias de la cerrajería de seguridad’, en la que se debatirá sobre las tendencias en medidas de seguridad integral en las viviendas.

Fabricantes, cerrajeros y cuerpos de bomberos y de seguridad participarán en este evento que se celebrará el próximo 5 de junio de 10:00 h a 14:00h.

Entre los ponentes, Unai Iturbe Iza, analista de robos en domicilios de la Ertzain-etxea de Bilbao, hablará de la problemática de inseguridad ciudadana, y representantes del Cuerpo de Bomberos de Bilbao, que abordarán la problemática a la hora de acceder a las viviendas en las intervenciones por incendios que realizan.

Los fabricantes de cerraduras y sistemas de cierre también tendrán su voz en la jornada. Uno de los participantes será el fabricante de cerraduras y dispositivos de seguridad MCM (Metalúrgica Cerrajera de Mondragón).

Por último, José Luis García de Vicuña, vicepresidente de UCES y experto en cerrajería forense, hablará de los modus operandi de apertura actuales utilizados, algunas de ellas usadas por las bandas criminales en España como el bumping, el uso de la magic key o diversas técnicas de ganzuado.

La jornada es de carácter gratuito para los cerrajeros asociados de UCES y con Invitación a través de una amplia mayoría de fabricantes del sector y requiere de inscripción previa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El programa completo se puede consultar en la web de UCES

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados