Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. “El tiempo es oro y debemos tener productos que ayuden a nuestros clientes”
Anna Areny, directora comercial y de marketing de Nespoli (Rulo Pluma).
Anna Areny, directora comercial y de marketing de Nespoli (Rulo Pluma).

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

“El tiempo es oro y debemos tener productos que ayuden a nuestros clientes”

En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Anna Areny, directora comercial y de marketing de Nespoli (Rulo Pluma), aportó su receta mágica para el éxito: escuchar a los clientes. Gracias a esa escucha, Nespoli innova continuamente para mejorar sus rodillos y herramientas para pintar.

“El tiempo es oro y debemos tener productos que ayuden a nuestros clientes”, señaló.

Una vez han entrado los clientes en la tienda, hay que hacer que se sientan cómodos, que encuentren lo que están buscando y que los productos aporten soluciones a sus problemas. “En nuestro caso, no ofrecer únicamente el rodillo o el pincel que estaban buscando, sino un rodillo y un pincel que aporten soluciones a sus problemas”. Y sentenció: “Tenemos soluciones para apoyar a los negocios a crecer juntos”.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados