En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.
Anna Areny, directora comercial y de marketing de Nespoli (Rulo Pluma), aportó su receta mágica para el éxito: escuchar a los clientes. Gracias a esa escucha, Nespoli innova continuamente para mejorar sus rodillos y herramientas para pintar.
“El tiempo es oro y debemos tener productos que ayuden a nuestros clientes”, señaló.
Una vez han entrado los clientes en la tienda, hay que hacer que se sientan cómodos, que encuentren lo que están buscando y que los productos aporten soluciones a sus problemas. “En nuestro caso, no ofrecer únicamente el rodillo o el pincel que estaban buscando, sino un rodillo y un pincel que aporten soluciones a sus problemas”. Y sentenció: “Tenemos soluciones para apoyar a los negocios a crecer juntos”.
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector: