Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio

Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio

La cadena de ferretería Optimus ha diseñado una intensa campaña de radio en Andalucía, Cataluña y Baleares, para incrementar el reconocimiento de marca, justo en un momento clave para el negocio, como es la temporada de primavera-jardín.

En Andalucía, Optimus estará presente en la Cadena Ser y Kiss FM. En el primer caso, la campaña comienza hoy y se extenderá hasta el 31 de mayo. Las 7 cuñas, de 20 segundos cada una, se emitirán durante el programa Hoy por Hoy

Con la promoción en Kiss FM, Optimus busca dirigirse a un público más joven. Son 46 cuñas, también de 20 segundos, que se emitirán en los programas de mayor audiencia de la cadena, del 20 al 31 de mayo: Las mañanas de Kiss FM (de 6 a 10 h) y Fórmula Kiss (de 10 a 21 h).

En Cataluña y Baleares, Optimus ha desarrollado una campaña en la Cadena Ser, Los 40 y RAC1. En la Cadena Ser, las 16 cuñas previstas se podrán escuchar desde mañana, 22 de mayo, y hasta el 31 de mayo, en el programa matinal Hoy por Hoy, en la franja de mayor audiencia (de 6 a 12 h).

En Los 40, las 36 cuñas de Optimus se repartirán, del 20 al 31 de mayo, entre los programas de más audiencia: Anda ya (de 6 a 11 h) y Fórmula Jove (de 11 a 21 h).

En RAC1, la campaña también se extiende del 20 al 31 de mayo. Las 16 cuñas se escucharán en el programa líder de la emisora: El Món a RAC1, en horario de máxima audiencia y en franja normal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados