Inicio / Noticias / Eventos / La familia de herramientas de fijación es la de mayor rotación en la sección de herramientas
Íñigo García, director general de Grupodesa.
Íñigo García, director general de Grupodesa.
IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

La familia de herramientas de fijación es la de mayor rotación en la sección de herramientas

En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Íñigo García, director general de Grupodesa, recordó que la empresa es un proveedor integral en fijación y grapado, gracias a sus marcas especializadas y líderes (como Desa, Salki, Simes, Agrifast y Construsim). Por eso, destacó como ventajas, además de la generación de nuevo negocio, la simplificación, al haber un único interlocutor, que ofrece soporte técnico especializado.

Íñigo remarcó que la familia de herramientas de fijación es la de mayor rotación en la sección de herramientas de las grandes superficies de bricolaje y aporta una gran rentabilidad. Además, el precio no supone un factor decisivo para el perfil de consumidor. Sin olvidar que se trata de una familia muy transversal, ya que se necesita en manualidades, bricolaje y en trabajos profesionales. Y, por último, su uso resulta cada vez más popular entre la gente joven.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio