Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. "Los millennials conocen poco la categoría de jardín"

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

"Los millennials conocen poco la categoría de jardín"

En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Xavier Merino, director general de Compo, presentó en primicia el nuevo concepto de jardinería urbana que la marca ha desarrollado específicamente para el canal de ferretería.

“Los ‘millennials’ conocen poco la categoría de jardín. Por eso, Compo lanza un nuevo concepto de jardinería urbana especialmente para ferreterías, bajo la marca Undergreen”.

Undergreen quiere llevar la vegetación y la belleza al estilo de vida urbano, "reinventando el jardín en la ciudad". A los amantes de la naturaleza urbana les gustan las plantas y los beneficios que ofrecen pero tienen pocos conocimientos sobre su cuidado. No siguen los códigos de jardinería tradicionales, sino que quieren marcas de moda, paquetes pequeños, servicios atractivos, intuitivos, limpios y productos listos para usar. En definitiva, buscan un crecimiento rápido de las plantas y efectos de refuerzo ecológicos.

Undergreen ofrece productos naturales con cualidades nutricionales que respetan las plantas y su entorno. Y gira en torno a tres ejes de plantas: cocina, decoración y ambientación, con una identidad indie y divertida. “Se trata de una gama muy pequeña -12 productos- pensada en obtener la máxima rotación”.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados