Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Dónde y cómo impactar en el cliente

En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Para Nacho Bretons, director comercial de Ceys, la ferretería cuenta con tres espacios para impactar en el cliente: en su casa, en la calle y en la tienda.

Comunicarse con los clientes en su casa. A través del mundo online y las redes sociales, la ferretería puede interactuar con los clientes de manera fácil, pero se necesita mucho ingenio. Nacho puso el ejemplo de ferreteros como Jesús Prieto (Ferretería Prieto), que a través de sus vídeos en Facebook, logra incrementar sus ventas.

Comunicar en la calle. Los escaparates hablan y son la herramienta más eficaz para comunicarse con los clientes que pasan por la calle.

Comunicar en la tienda. El interior de la ferretería resulta fundamental para vender. Pero se precisa de una buena gestión, orden, claridad, limpieza, oferta...

Todo es necesario para lograr una experiencia positiva y que se traduzca en el regreso de ese cliente a la tienda.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Noticias relacionadas

Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
Alrededor de una treintena de ferreteros asistieron a la IV Jornada...
Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (celebrada el pasado 7 de mayo,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados