Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Cómo atraer clientes a tu ferretería
En 2018, se celebraron dos ediciones de la Jornada de Jóvenes Ferreteros, en Barcelona y Madrid.
En 2018, se celebraron dos ediciones de la Jornada de Jóvenes Ferreteros, en Barcelona y Madrid.

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Cómo atraer clientes a tu ferretería

Marta Keerl (Ferretería Keerl), Andreu Maldonado (Grupo Maldonado) y Juan Carlos Labrador (consultor) serán algunos de los protagonistas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo). Este evento, organizado por C de Comunicación y con el patrocinio de primeras marcas del sector, se centrará en esta ocasión en aportar ideas para atraer clientes a la ferretería.

Así, Marta Keerl contará lo que hace su ferretería para lograr que los clientes acudan al establecimiento. Por su parte, Juan Carlos Labrador analizará el caso de éxito de un gran distribuidor del sector y las acciones que ha realizado para atraer profesionales a sus centros. En cuanto Andreu Maldonado, explicará cómo motiva a su equipo, algo fundamental para lograr una gran atención al cliente.

Tres directivos de Ehlis (Ignacio Ehlis, gerente; Carlos Manrubia, director comercial; y Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas) detallarán también la experiencia de Cadena 88.

En esta edición, además, los directivos de las marcas patrocinadoras contarán las propuestas que han desarrollado para el canal con el objetivo de atraer clientes a la tienda.

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: espacio AILAIC. Passatge Utset nº14, Barcelona.
Horario: de 9:30 h a 18:00 h.

Inscripciones gratuitas:
En el teléfono: 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez)
Por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

ÚLTIMAS PLAZAS.

La Jornada cuenta con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de empresas de primera línea:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados