Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fastener Fair México regresa con la colaboración de seis asociaciones industriales

En su quinta edición, la feria de fijaciones Fastener Fair México (19 y 20 de junio, en Ciudad de México) centra su exposición de este 2019 en la importancia de la tecnología de sujeción y fijación para las industrias y las empresas fabricantes mexicanas.

Este evento cuenta con la participación de industrias especializadas en sectores como automoción, construcción, eléctrico, electrónico y aeroespacial. Al mismo tiempo, la feria es una oportunidad para reunir proveedores internacionales y usuarios finales.

Aliados y expertos estratégicos como CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de la Información), CAREINTRA (Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco), CLAUTODOMEX (Clúster Automotriz del Estado de México), INDEX (Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación), FEMIA (Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial) e INA (Industria Nacional de Autopartes) colaborarán este año con Fastfener Fair mediante conferencias para concienciar al usuario sobre la importancia de la tecnología y la innovación en la industria de la fijación.

Fastfener Fair pretende ampliar su alcance mediante negociaciones con grandes empresas distribuidas por todo el país en búsqueda de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. El registro al certamen incluye entrada a la exposición, asistencia a las conferencias y fiesta de bienvenida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados