Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88, Ferretería Keerl y Grupo Maldonado, protagonistas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará en Barcelona el próximo 7 de mayo, tiene como objetivo exponer ideas para atraer clientes a la ferretería. Para ello, contará con destacados ponentes que explicarán sus propios casos de éxito y que analizarán otros ejemplos que están triunfando.

Marta Keerl, gerente de Ferretería Keerl, compartirá las iniciativas que ha desarrollado para que los clientes acudan a sus tiendas. Andreu Maldonado, gerente de Grupo Maldonado, se centrará en la motivación de su personal y las acciones que realiza para lograrlo.

Los asistentes a la jornada también conocerán la experiencia de Cadena 88 de la mano de Ignacio Ehlis (gerente de Ehlis), Carlos Manrubia (director comercial) y Jordi Fernández (director de Organización y Sistemas).

Por su parte, el consultor y gran conocedor del sector del bricolaje Juan Carlos Labrador analizará un caso de éxito de un conocido distribuidor para atraer profesionales a sus centros.

En esta edición, además, los directivos de las marcas patrocinadoras contarán las propuestas que han desarrollado para el canal con el objetivo de atraer clientes a la tienda.

Estos son solo algunos de los temas que se abordarán en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Este evento volverá a reunir a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes.

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

  • Lugar: espacio AILAIC. Passatge Utset nº14, Barcelona.
  • Horario: de 9:30 h a 18:00 h.

Inscripciones gratuitas:

  • En el teléfono: 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez)
  • Por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.
  • Plazas limitadas.

La Jornada cuenta con la colaboración de Eurobrico y el patrocinio de empresas de primera línea:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona 

Noticias relacionadas

III Jornada de Jóvenes Ferreteros. Opiniones III Jornada de Jóvenes Ferreteros. Opiniones
La III Jornada de Jóvenes Ferreteros , celebrada en Madrid el pasado...
Cómo atraer clientes a la ferretería Cómo atraer clientes a la ferretería
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 7 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados