Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Iberflora amplía su oferta al celebrarse junto con Ecofira y Eficaqua

La próxima edición de Iberflora, que tendrá lugar en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre, se celebrará por primera vez junto a dos ferias con las que comparte muchas sinergias: Ecofira, la feria internacional de soluciones medioambientales, y Efiaqua, el certamen internacional para la gestión eficiente del agua.

Estos dos eventos han adelantado la celebración de su próxima edición para coincidir con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con el objetivo de ampliar la visión medioambiental de la convocatoria y completar así la oferta de Ecofira y Efiaqua.

La confluencia de estas tres ferias permitirá unir soluciones para las smarts cities, es decir, producto y servicio, jardinería y paisajismo, gestión sostenible, movilidad eléctrica y tratamiento eficiente del agua, entre otras.

“Uno de los pilares fundamentales de las smart cities son las plantas. Lo que llamamos el contract verde. Pero tiene muchas más patas: el agua, la energía, la eficiencia medioambiental… Todas son fundamentales en la creación de las smart cities, que es donde nos estamos dirigiendo. Colaborar con Ecofira y Efiaqua nos parece fundamental”, señala Óscar Calabuig, presidente de Iberflora.

Gracias a la celebración conjunta de estas tres ferias, señalan desde Feria Valencia, “se ampliará la oferta expositiva y los visitantes, que tendrán repartidos en tres pabellones un escaparate difícil de igualar en ningún otro espacio”.

Noticias relacionadas

Iberflora 2018 crecerá tanto en oferta como en compradores Iberflora 2018 crecerá tanto en oferta como en compradores
Iberflora , la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados