Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora amplía su oferta al celebrarse junto con Ecofira y Eficaqua

Iberflora amplía su oferta al celebrarse junto con Ecofira y Eficaqua

Por Beatriz Depares

La próxima edición de Iberflora, que tendrá lugar en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre, se celebrará por primera vez junto a dos ferias con las que comparte muchas sinergias: Ecofira, la feria internacional de soluciones medioambientales, y Efiaqua, el certamen internacional para la gestión eficiente del agua.

Estos dos eventos han adelantado la celebración de su próxima edición para coincidir con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con el objetivo de ampliar la visión medioambiental de la convocatoria y completar así la oferta de Ecofira y Efiaqua.

La confluencia de estas tres ferias permitirá unir soluciones para las smarts cities, es decir, producto y servicio, jardinería y paisajismo, gestión sostenible, movilidad eléctrica y tratamiento eficiente del agua, entre otras.

“Uno de los pilares fundamentales de las smart cities son las plantas. Lo que llamamos el contract verde. Pero tiene muchas más patas: el agua, la energía, la eficiencia medioambiental… Todas son fundamentales en la creación de las smart cities, que es donde nos estamos dirigiendo. Colaborar con Ecofira y Efiaqua nos parece fundamental”, señala Óscar Calabuig, presidente de Iberflora.

Gracias a la celebración conjunta de estas tres ferias, señalan desde Feria Valencia, “se ampliará la oferta expositiva y los visitantes, que tendrán repartidos en tres pabellones un escaparate difícil de igualar en ningún otro espacio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio