Inicio / Noticias / Eventos / Amazon, Google, Youtube, Facebook, Instagram e influencers de bricolaje, protagonistas de la jornada AECOC sobre presencia digital en el sector

Amazon, Google, Youtube, Facebook, Instagram e influencers de bricolaje, protagonistas de la jornada AECOC sobre presencia digital en el sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AECOC quiere potenciar la presencia digital de las empresas del sector de ferretería y bricolaje. Para ello organiza una jornada el próximo 12 de abril, en su centro de formación de Madrid (Avda. del General Perón, 38). Todavía quedan plazas para inscribirse.

Jornada AECOC ‘Potencia tu presencia digital’. Programa

Conoce a Amazon. Cómo prepararse, organizarse, planificarse y aprender sobre Amazon. 
Pablo del Busto. Responsable de Amazon Marketplace del área Otros.

Claves para trabajar con Google y Youtube. Cómo sacarle el máximo partido a estas plataformas. 
Casandra Vicente
, consultora de Desarrollo de Negocio de Google Soluciones para el Cliente.

Claves para trabajar con Facebook e Instagram. Cómo y para qué deben utilizarse: objetivos de las campañas, segmentaciones, recomendaciones creativas… 
Fabiana Blanco, directora social Ads. Nivoria Group.

Mesa de debate con influencers del sector.
Participantes: Sylvia Salas (Dare to DIY), Joaquín Gómez (Efe Uno Joaquín), Sergio Acuña (Enredando no Garaxe), Gloria Santamaria (Mimo de Mami) y Juan Carlos Vázquez (Ferretería Marcavel). Moderador: Alejandro Casero (Houser&Houser).

Lugar de celebración
AECOC Centro de Formación de Madrid.
Avda. del General Perón, 38 – Edificio Master’s 1 – Planta 5ª.

Horario: 10 h a 14 h. Las acreditaciones comienzan a las 9 h.

Información e inscripciones
Tel.: 932 523 900
e-mail: formacion@aecoc.es

Precio: 90 € más IVA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio