Inicio / Noticias / Eventos / Cómo atraer clientes a la ferretería
IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Cómo atraer clientes a la ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 7 de mayo en Barcelona, bajo el lema ‘Cómo atraer clientes a la ferretería’.

En esta ocasión, los participantes, además de ponerse al día de los últimos movimientos que se están desarrollando en el sector de ferretería y bricolaje, podrán conocer la experiencia de Cadena 88 de la mano de tres de sus principales directivos (Ignacio Ehlis, Carlos Manrubia y Jordi Fernández). También se expondrá la un caso de éxito para atraer profesionales a las tiendas, gracias al análisis que realizará el consultor, Juan Carlos Labrador.

Marta Keerl, gerente de Ferretería Keerl, compartirá sus iniciativas para que los clientes acudan a la tienda, mientras que Andreu Maldonado, gerente de Grupo Maldonado, contará las acciones que impulsa para motivar a su personal.

Estos son solo algunos de los temas sobre los que girará la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros. Este evento, organizado por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, volverá a reunir a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes y conocer casos de éxito del sector. Será en el espacio AILAIC, de Barcelona (Passatge Utset nº14), de 9:30 h a 18:00 h.

Cómo inscribirse a la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al teléfono 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas. 

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Garza, Grupodesa, Rulo Pluma, Simonrack y Stanley Black&Decker.

Resumen de la III Jornada de Jóvenes Ferreteros
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio