Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Cómo atraer clientes a la ferretería

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 7 de mayo en Barcelona, bajo el lema 'Cómo atraer clientes a la ferretería'.

En esta ocasión, los participantes, además de ponerse al día de los últimos movimientos que se están desarrollando en el sector de ferretería y bricolaje, podrán conocer la experiencia de Cadena 88 de la mano de tres de sus principales directivos (Ignacio Ehlis, Carlos Manrubia y Jordi Fernández). También se expondrá la un caso de éxito para atraer profesionales a las tiendas, gracias al análisis que realizará el consultor, Juan Carlos Labrador.

Marta Keerl, gerente de Ferretería Keerl, compartirá sus iniciativas para que los clientes acudan a la tienda, mientras que Andreu Maldonado, gerente de Grupo Maldonado, contará las acciones que impulsa para motivar a su personal.

Estos son solo algunos de los temas sobre los que girará la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros. Este evento, organizado por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, volverá a reunir a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes y conocer casos de éxito del sector. Será en el espacio AILAIC, de Barcelona (Passatge Utset nº14), de 9:30 h a 18:00 h.

Cómo inscribirse a la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al teléfono 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas. 

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Garza, Grupodesa, Rulo Pluma, Simonrack y Stanley Black&Decker.

Resumen de la III Jornada de Jóvenes Ferreteros

Noticias relacionadas

15 ideas que nos ha dejado la III Jornada de Jóvenes Ferreteros 15 ideas que nos ha dejado la III Jornada de Jóvenes Ferreteros
Ganar visibilidad -como negocio de ferretería - en la mente del...
III Jornada de Jóvenes Ferreteros. Opiniones III Jornada de Jóvenes Ferreteros. Opiniones
La III Jornada de Jóvenes Ferreteros , celebrada en Madrid el pasado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados