Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Cómo atraer clientes a la ferretería

IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Cómo atraer clientes a la ferretería

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 7 de mayo en Barcelona, bajo el lema 'Cómo atraer clientes a la ferretería'.

En esta ocasión, los participantes, además de ponerse al día de los últimos movimientos que se están desarrollando en el sector de ferretería y bricolaje, podrán conocer la experiencia de Cadena 88 de la mano de tres de sus principales directivos (Ignacio Ehlis, Carlos Manrubia y Jordi Fernández). También se expondrá la un caso de éxito para atraer profesionales a las tiendas, gracias al análisis que realizará el consultor, Juan Carlos Labrador.

Marta Keerl, gerente de Ferretería Keerl, compartirá sus iniciativas para que los clientes acudan a la tienda, mientras que Andreu Maldonado, gerente de Grupo Maldonado, contará las acciones que impulsa para motivar a su personal.

Estos son solo algunos de los temas sobre los que girará la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros. Este evento, organizado por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, volverá a reunir a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes y conocer casos de éxito del sector. Será en el espacio AILAIC, de Barcelona (Passatge Utset nº14), de 9:30 h a 18:00 h.

Cómo inscribirse a la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al teléfono 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas. 

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Garza, Grupodesa, Rulo Pluma, Simonrack y Stanley Black&Decker.

Resumen de la III Jornada de Jóvenes Ferreteros

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados