Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MetalMadrid 2019 ya cuenta con más de 490 marcas expositoras

A nueve meses de su celebración, MetalMadrid ya cuenta con más de 490 marcas expositoras, tanto nacionales como internacionales, y el 90 % de su espacio ocupado. Tras el éxito de la pasada edición, la feria, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en Feria de Madrid, ampliará en más de 2.000 m2 su superficie expositiva.

En estos dos días los visitantes podrán conocer los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana: maquinaria, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, etc.

Para Óscar Barranco, director de MetalMadrid, es fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria y diseñar un evento a la medida de expositor y visitante. “Una feria-congreso de negocios que sea el punto de encuentro del sector, con representación de empresas de todos los tamaños y con una amplia oferta, que engloba diferentes soluciones para toda la cadena de valor y las últimas innovaciones”, señala. 

En la edición de este año, como novedad, la feria especializada en innovación industrial contará con una nueva área, Additive Manufacturing, donde los más de 10.000 profesionales únicos que espera el evento podrán conocer de primera mano este nuevo sistema de manufactura, que está revolucionando la industria. 

También por primera vez en MetalMadrid, Reino Unido será país invitado y se tratarán los grandes retos a los que se enfrenta el mercado británico con su inminente salida de la Unión Europea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados