Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expocadena 2019 crece un 14 %

Expocadena, la feria privada de Ehlis, ha obtenido una facturación en 2019 de 25,7 millones de euros, un 14 % más que en 2018. La decimonovena edición de este certamen (que se celebró en Sevilla, los días 22 y 23 de febrero) ha generado un ambiente de "positivismo comercial", tal y como explican desde Ehlis.

"Este año, gracias al intenso trabajo realizado en sus dos días de duración, Expocadena ha realizado más de 25.000 transacciones comerciales", señalan. 

Para los responsables del grupo, uno de los factores que más inciden en el éxito del certamen se basa en "el esfuerzo financiero" ofrecido por Ehlis. "Cada vez son más los asociados que concentran parte de sus compras en la feria para beneficiarse de la financiación especial a lo largo del año, teniendo la posibilidad de enlazar la feria presencial de febrero con la virtual celebrada en septiembre".

Mayor presencia del sector profesional

Esta edición ha visto reflejada la cada vez mayor presencia de proveedores y asociados del sector profesional. De hecho, gran parte del crecimiento de Expocadena de este 2019 procede de ellos, según cuentan en Ehlis. Esto "nos transmite la buena evolución de este sector de mercado".

Desde la compañía agradecen "a todos los participantes: asociados, proveedores y personal de Ehlis su esfuerzo y voluntad de colaboración para el éxito del evento y la mejora de nuestros respectivos negocios".

Expocadena 2020 se celebrará en Bilbao, los días 21 y 22 de febrero (el congreso, como siempre, será la tarde del día previo al comienzo de la feria).

Noticias relacionadas

Expocadena estrenará sede en 2020  Expocadena estrenará sede en 2020
Expocadena , la feria privada de Ehlis , celebrará su vigésima...
Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones
El sábado, 23 de febrero, acabó la decimonovena edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados