Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coarco celebra su feria virtual con más de 120 proveedores

La cooperativa canaria Coarco organizará su feria virtual del 22 de abril al 22 de mayo. En esta cita participarán más de 120 proveedores que, en esta ocasión, tendrán la opción, además, de convertirse en patrocinadores.

Así, los que opten por esta modalidad contarán con un paquete de ventajas, como la publicación del logotipo en un sitio preferente dentro de la web de Coarco, así como en las newsletter informativas que la cooperativa enviará a sus socios y asociados. También tendrán presencia sobresaliente en la app de Coarco y la oportunidad de seleccionar tres productos que se destacarán en las redes sociales de la cooperativa.

"Esta feria virtual", indican desde Coarco, "supone una gran oportunidad para los más de 250 socios y asociados de Coarco, por lo atractivo del formato y la gran oferta de productos con precios y condiciones excepcionales".

 

Noticias relacionadas

85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco 85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco
Coarco , la cooperativa canaria de ferretería , organiza un nuevo...
Coarco realiza un balance positivo de su ExpoFeria Coarco realiza un balance positivo de su ExpoFeria
La cooperativa canaria de ferretería, Coarco , se muestra satisfecha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados