Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feria comercial BdB 2019. Objetivo: superar los 2 millones de compras obtenidos el año pasado

El grupo de almacenes de construcción BdB celebra su encuentro profesional anual los próximos 11 y 12 de abril, en Feria Valencia, con el objetivo de superar los resultados de la pasada edición, cuando logró 2 millones de euros en volumen de compras.

BdB Meeting, que es la denominación de este encuentro, se estructura en dos jornadas y será en la segunda de ellas cuando se desarrolle la feria comercial. Este evento reunirá, en más de 5.800 m2, a empresas de la industria de materiales y útiles de construcción, cerámica y baño, así como del mundo de la ferretería.

Los asociados podrán conocer las novedades y ofertas preparadas por los más de 60 proveedores de BdB que acudirán este año. Como novedad, el grupo habilitará espacios para estrechar relaciones, crear sinergias, intercambiar información y reforzar lazos de unión entre todos los participantes al encuentro.

Además, la compañía presentará, en primicia, los primeros frutos obtenidos desde la puesta en marcha de su proyecto, presentado en la edición de 2018, cuyas premisas se basaban en dar un salto cualitativo para ofrecer un servicio de contrastada calidad al cliente profesional, con un protagonismo significativo al punto de venta y sus herramientas offline y online.

Antonio Valls y Pablo Foncillas. Ponentes del BdB Meeting 2019

La feria comercial se completa con una jornada previa, el día 11 de abril, dedicada a la formación de los asociados del grupo, a través de ponencias que, este año, ofrecerán Antonio Valls y Pablo Foncillas.

Antonio Valls, consultor especialista en optimización del punto de venta y colaborador habitual de C de Comunicación, hablará de la importancia de la tienda como herramienta de venta. Por su parte, el profesor del IESE Pablo Foncillas se centrará en los canales offline y online como medios para vender más. Además, el director de BdB, José Durá, informará de las últimas novedades del grupo y su estrategia empresarial.

BdB cuenta con 277 puntos de venta en toda España.

Noticias relacionadas

BdB crece en Cataluña, Andalucía y Cantabria BdB crece en Cataluña, Andalucía y Cantabria
El grupo de almacenes de construcción BdB suma tres nuevos asociados...
Los socios de BdB que no cumplan los estándares saldrán del grupo Los socios de BdB que no cumplan los estándares saldrán del grupo
El grupo de almacenes de construcción BdB ha desarrollado una nueva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados