Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aspectos positivos y a mejorar del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

La edición 2019 del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje ha recuperado este año su posición como principal punto de encuentro de las empresas del sector, gracias a la asistencia de más de 350 directivos, entre proveedores, detallistas y organizaciones de distribución. 

El congreso tenía como objetivo compartir estrategias para abordar la digitalización del canal y la adaptación de las empresas al mercado. 

Lo mejor del Congreso AECOC

  • Elevada asistencia, la más alta que se recuerda. Esto permitió establecer numerosos contactos.
  • Cambio de fecha. Hay más tiempo para que las empresas decidan asistir y el congreso se aleja de las fechas de celebración de otros eventos del sector, como Expocadena.
  • Implicación de destacadas empresas, que impulsaron y promovieron la asistencia de ferreteros al evento: Aghasa Turis, Bellota, Bosch, Izar, REI, TESA Assa Abloy y Wolfcraft.
  • Presencia de gran número de ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales. Cerca de medio centenar de ellos han acudido al congreso, muchos, por primera vez.
  • Reflexiones positivas y motivadoras de Álex Rovira.
  • Análisis del sector de la prestigiosa consultora McKinsey & Company, de la mano de Ignacio Marcos.
  • Cómo construir una buena imagen de marca y cómo mantenerla, por el reconocido experto en branding Andy Stalman.
  • Profundizar en el modelo de negocio de Habitíssimo.

Congreso AECOC. Aspectos a mejorar

  • Las mesas de debate no hacen honor a su nombre (porque apenas se produce debate) y no terminan de aportar valor. La dedicada a logística hubiera requerido un tratamiento más profundo.
  • La sala no resulta especialmente cómoda. Las pantallas no se veían bien desde el final. Y lo apretado de las mesas y sillas dificultaban el tránsito para salir y entrar. Además, la iluminación no es la más adecuada para que los asistentes puedan tomar notas.

Noticias relacionadas

Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 2019. Cerca de 350 profesionales asisten este año Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 2019. Cerca de 350 profesionales asisten este año
El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje reúne hoy, 13 de marzo,...
Las mejores ideas del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje Las mejores ideas del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
Más de 350 profesionales de la ferretería y el bricolaje acudieron...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados