Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Muntada, socio de Cecofersa, ultima los preparativos de su tercera feria industrial

Subministres Industrials Muntada, asociado a la central de compras Cecofersa, organiza los días 28 y 29 de marzo la tercera edición de su Fira Industrial 2019, que tendrá lugar en el recinto Fira de Sabadell (Barcelona).

Esta feria industrial, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas, reunirá en un espacio de 3.000 m2 cerca de medio centenar de empresas industriales nacionales e internacionales entre las que figuran Bosch, Izar, Stanley, ABAC, Juba, Bahco, CRC, Bralo, Hikoki, Ifam, WD-40, entre otros.

El certamen, además de la zona de exposición, contará con un amplio programa de actividades paralelas con demostraciones de producto, formaciones técnicas, desfiles de ropa, entre otros.

Muntada, cuya sede se encuentra en Sabadell, inició su andadura en 1962 como ferretería y, durante estos años, ha ido evolucionando hacia el suministro industrial. En enero, este suministro industrial inauguró una delegación en Abrera (Barcelona).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados