Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Global DIY Summit 2019. Descuento exclusivo para nuestros lectores

La Cumbre Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit ofrece a los lectores de C de Comunicación un descuento exclusivo para asistir al próximo congreso, que se celebrará los días 6 y 7 de junio, en Dublín (Irlanda).

Para beneficiarse del descuento del 10 %, solo hay que clicar en este link e introducir el siguiente código: 65314589 al hacer la reserva de entradas.

Esta promoción solo estará en vigor hasta el día 15 de marzo, inclusive. 

Bajo el lema 'Diseñar el futuro juntos', este punto de encuentro internacional tiene como objetivo animar a las empresas a evolucionar y adoptar los rápidos avances de las tecnologías digitales básicas para que puedan seguir siendo actores relevantes en el mercado. 

El congreso reunirá a más de mil directivos de las principales cadenas y empresas del sector del bricolaje y la ferretería. Este año, los temas que se analizarán girarán en torno a la digitalización y el papel que desempeñan los equipos humanos de las compañías en este proceso, la situación económica y política actual y el lugar que ocupa Asia en la innovación, entre otros. 

El programa del Global DIY Summit 2019 se puede consultar en la web del congreso.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados