Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jesús Ejarque, director de retail de Ehlis.
Jesús Ejarque, director de retail de Ehlis.

Jesús Ejarque, director de retail de Ehlis

"El modelo de autoservicio que os proponemos funciona"

Jesús Ejarque, director de retail de Ehlis, se mostró categórico durante el pasado Congreso Expocadena (Sevilla, 21 de febrero), evento en el que el grupo explica a sus asociados y proveedores los próximos proyectos de la compañía: "El modelo de autoservicio que os proponemos funciona".

Y es que Ehlis quiere ayudar a los ferreteros en su gestión del negocio mediante la renovación del punto de venta. Durante 2018, Ehlis ha transformado 44 establecimientos y en el periodo 2015-2018 ya son 137 las tiendas renovadas, tal y como explicó Jesús. "Las ferreterías de Cadena 88 tienen que atraer al cliente, generar un círculo emocional que le fidelice". Y añadió: "Tenemos que estar en contacto con el cliente cuando haya salido de la tienda".

Ehlis se ha marcado como objetivo renovar y mejorar la gestión de más de medio millar de puntos de venta en una década.

Noticias relacionadas

Ehlis abrirá una plataforma logística en Illescas Ehlis abrirá una plataforma logística en Illescas
Ehlis pondrá en marcha una nueva plataforma logística en Illescas...
El proyecto 'e-commerce' de Ehlis sigue avanzando El proyecto 'e-commerce' de Ehlis sigue avanzando
Jordi Fernández , director de Organización y Sistemas de Ehlis ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados